El Simposi

Simposi Gastronòmic es una asociación dirigida a difundir el valor de la gastronomía

Los fines de esta Asociación sin ánimo de lucro, y sin vinculación de ningún tipo con organizaciones religiosas y partidos políticos, son impulsar, innovar y desarrollar la afición, la divulgación y la promoción de la cultura, la historia, las tradiciones, el patrimonio, la cocina, la gastronomía, el producto local y los hábitos alimentarios, y proporcionar espacios de esparcimiento, de formación y promoción, tanto para los socios/as como para la sociedad civil, en general.

Actividades que realizará la Asociación Simposi Gastronòmic

Para el cumplimiento de estos fines se realizarán las siguientes actividades:

  • Organización de charlas, conferencias, coloquios, jornadas, excursiones, eventos y todo tipo de actividades que promuevan los fines anteriormente expuestos.
  • Asistencia y participación a distintas ferias, concursos, cursos de formación, convocatorias de promoción e información y cualquier tipo de actividad ligada a los fines de la Asociación, que promuevan tanto entidades públicas como privadas.
  • Uso o creación de cualquier plataforma de difusión que sirva para la consecución de los fines anteriormente expuestos (páginas web, blogs, espacios en internet, publicaciones, espacios en medios de comunicación, etc.)

Nuestros colaboradores

Ver más