27 Abr 2019
Eventos

Simposi Gastronómic dedicado a los marinados de pescado al estilo japonés

sábado, 10:00 am Chella

El pasado 27 de abril celebramos una nueva edición del Simposi Gastronòmic, dedicado a los marinados de pescado. Aunque no pudieron asistir todos los miembros de la asociación, el Simposi se desarrolló conforme a nuestro guión, con mucho bueno que degustar y una compañía inmejorable. Una vez más contamos con la guía de Óscar Torrijos, que con experiencia y buen hacer nos explicó las técnicas necesarias para los marinados de pescado al estilo japonés.

Simposi Gastronòmic

Lentejas de matanza como plato de cuchara.

Este Simposi tenía como plato de cuchara, algo contundente y de raza manchega. Nada menos que fueron unas lentejas de matanza con embutido casero elaborado por Sagrario en Cuenca y las lentejas también de cosecha de un amigo de Cuenca. Un plato perfecto para los amantes de la cuchara y la cocina tradicional.

Se degustaron 11 botellas de vino y otras tantas de cerveza. Los vinos fueron los premiados este año por Proava. Como anécdota del día, nacieron los huevecillos del nido que teníamos en una maceta. Parece que pedían participar de todo lo bueno que probamos.

Galería de fotos

Compartir en redes

Nuestros colaboradores

Ver más