Actualidad

LA TERRAZA EN CHELLA

Sarita Argandoña MBA / Dpto Comunicaciones

Con mucha ilusión abrimos la temporada, este sábado 27 de junio, de nuestras tan esperadas jornadas. Hemos preparado una carta con los potajes más sabrosos, siempre bajo la batuta de nuestro chef de cabecera, primer estrella Michelin de Valencia: Óscar Torrijos, quien nos deleitará con el protagonista del menú: Marmitako, un plato típico del País Vasco cuyo nombre en euskera significa “de la cazuela”. Su nombre proviene de la palabra «marmita», que es el recipiente donde se preparaba el guiso. 

Y como de costumbre, os presentamos a una nueva bodega. Lleva el nombre de un romance que le dio vida al mejor vino que hombre probó durante cinco generaciones: Bodegas LADRÓN DE LUNAS, recientemente premiada por el vino «BISILA Tinto Bobal». Ha sido el mejor puntuado en la guía de vinos WINE UP! por su relación calidad-precio. Os invitamos a visitarlos en www.ladrondelunas.es

«Desde entonces prometió seguir vendimiando sus campos las noches sin luna y elaborar él mismo la uva así recogida, y durante cinco generaciones así se ha hecho, llamando al vino así obtenido como llamaron a su creador, el hijo del marqués… Nicolás… el fantasma… el LADRÓN DE LUNAS» 

Una jornada con un único propósito, promover la gastronomía valenciana y difundir el buen hacer de nuestras bodegas.

Dicho esto, os invitamos acompañarnos a celebrar la vida, a los amigos y la buena mesa española. 

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *