Actualidad

Ciclo de Catas Didácticas

A diferencia de los Simposi anteriores, el pasado sábado 31 de octubre, realizamos un Evento Educativo muy ameno en las montañas de Chella.

En una cocina esplendida aprendimos como presentar platos, como realizar una vinagreta de frutos rojos para aderezar ensaladas y también aumentamos nuestros conocimientos de postres de la mano de nuestra nueva Simposiarca Amparo Pons, Repostera profesional, quien nos enseñó como preparar algunos postres con limón y albahaca recogida del jardín.

Nuestro Simposi Gastronomic, siempre activo y flexible, conociendo la situación actual relacionada con el Covid19, decidió iniciar un ciclo de Catas Didácticas y Formativas respetando todas las medidas preventivas.

Gracias a la prestigiosa bodega Cherubino Valsangiacomo, durante toda la tarde saboreamos exquisitos vinos y cavas.

Este fue el primero de los muchos eventos gastronómicos educativos que esperamos realizar en el futuro cercano para seguir conociendo y disfrutando de todo lo que nuestra Comunitat Valenciana tiene que ofrecernos.

Especial gracias a nuestra presidenta María Bravo quien, con sus manos maravillosas, hizo que nuestros paladares se deleitaran con un sinfín de exquisiteces incluyendo coctel de mariscos.

Enhorabuena y que se repita.

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *