Actualidad

Cata Didáctica Cervezas artesanales

Continuando con nuestro ciclo de formaciones, el Simposi – aceptando invitación de la conocida cervecera valenciana Reserva Imperial –  se dirigió a los alrededores del embalse de Tous para conocer en detalle el proceso de fabricación de cervezas artesanales.

Dentro de un ambiente muy agradable y de la mano de todo la plantilla responsable de este gran emprendimiento, aprendimos como se preparan las diferentes cervezas artesanales y la variedad de ingredientes que aparte de los básicos ( agua, lúpulo, malta y levadura ), pueden variar desde la miel hasta el hinojo.

Después de ver en detalle el proceso de producción y envase, degustamos 3 tipos de sus deliciosas cervezas : IPA; Rubia y Doble Malta.

La tarde se completó con una copiosa comida en la cercana localidad de Alberique donde entre risas y muy buen humor comimos una suculenta paella hecha con productos locales. Para finalizar no podría falta el famoso ´pan quemao´ de Alberique.

Gracias especiales a nuestro Simpociarca Juan Briz por la logística y profesionalismo lo que hizo todo un éxito nuestra visita.

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.