Actualidad

Cata Didáctica Cervezas artesanales

Continuando con nuestro ciclo de formaciones, el Simposi – aceptando invitación de la conocida cervecera valenciana Reserva Imperial –  se dirigió a los alrededores del embalse de Tous para conocer en detalle el proceso de fabricación de cervezas artesanales.

Dentro de un ambiente muy agradable y de la mano de todo la plantilla responsable de este gran emprendimiento, aprendimos como se preparan las diferentes cervezas artesanales y la variedad de ingredientes que aparte de los básicos ( agua, lúpulo, malta y levadura ), pueden variar desde la miel hasta el hinojo.

Después de ver en detalle el proceso de producción y envase, degustamos 3 tipos de sus deliciosas cervezas : IPA; Rubia y Doble Malta.

La tarde se completó con una copiosa comida en la cercana localidad de Alberique donde entre risas y muy buen humor comimos una suculenta paella hecha con productos locales. Para finalizar no podría falta el famoso ´pan quemao´ de Alberique.

Gracias especiales a nuestro Simpociarca Juan Briz por la logística y profesionalismo lo que hizo todo un éxito nuestra visita.

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *