Actualidad

«JORNADA NAVIDEÑA EN EL SIMPOSI»

Sarita Argandoña MBA / Dpto Comunicaciones

El próximo sábado 21 de diciembre  celebramos la  «Jornada Navideña″ en el Simposi. Nuestro chef de cabecera, primer estrella Michelin valenciana, Oscar Torrijos,  nos ha preparado una “masterclass” de «Tocinito de Cielo de Calabaza con Toffe» con especial motivo, para endulzarar a los simposiarcas y sus invitados. 

Y como plato principal  nos sorprenderá con un «Arroz Caldoso con Pollo Campero y Alcachofas» fiel a su estilo, acompañado de los más exquisitos entrantes y manjares navideños.

Celebramos a lo grande nuestra última jornada del año y por ello hemos elegido a una bodega que representa la fuerza, tenacidad y calidad  esta vez participa con nosotros la Bodega Gastronómica Madrid Romero  y nos hace el honor de brindarnos una cata de primera categoria, su directora Rosana Madrid. 

Bodega Madrid Romero, proyecto familiar capitaneado por Mariano Madrid Conesa y su hija Rosana Madrid Romero.Situados en El Valle de El Carche, Paraje Natural Protegido de Jumilla, con una vista panorámica privilegiada a nuestros viñedos, olivares y a todo el enclave natural, podrán disfrutar de un despertar de los 5 sentidos a través de la visita a Bodega Madrid Romero bodegamadridromero.com

Una jornada con un único propósito, promover la gastronomía valenciana y difundir el buen hacer de nuestras bodegas.

 Nota: Asistencia previa confirmación: simposigastronomic.asoc@gmail.com

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *