Actualidad

«Un Festín de Paellas con Sierra Norte»

Sarita Argandoña MBA / Dpto Comunicaciones

Y llevamos a cabo el  “Simposi” del mes, en esta ocasión celebramos un “Festín de Paellas”. nuestro chef de cabecera Óscar Torrijos nos  deleitó con tres manjares, paella de alcachofas, habas y ajos tiernos, paella de rebollons setas y foie y una paella de garbanzos, coliflor y bacalao.

Ademas nuestra presidenta Maria Bravo y asociados nos preparon unos entrantes de la muerte,  unas empanadas de morcilla y cebolla confitada, esgarraet con piñones, quesos de la tierra, ibericos de guijuelo, rodaballo y finalizamos con unos postres de la casa, el famoso chocolate de Maria, mousse de dátiles, coca de llanda y flan de calabaza.

Asimismo, Toni Córcoles, director Comercial Mercado Nacional, de la bodega Sierra Norte nos trajo, para la respectiva cata, tres presentaciones destacadas: Pasión de Moscatel Medalla de Oro Monovino 2019, Pasión de Bobal Rosado Medalla de Oro – Gilbert Gaillard International Challenge 2019. Pasion de Bobal Tinto Medalla de Oro – Premios Ferevin 2019.  Felicitamos a Sierra Norte por los 20 años de excelencia «Viñedos cultivados bajo el criterio de agricultura ecológica, por respeto al entorno y a nuestros clientes» Cuentan con Viñedos y bodegas con más de 322 hectáreas de viñedo en Camporrobles, La Roda, Jumilla y El Pinós. Junto a ellos, a menos de 5 kilómetros, se encuentran sus bodegas de elaboración. Los pueden visitar en www.bodegasierranorte.com.

Una jornada con un único propósito, promover la gastronomía y difundir el buen hacer de nuestras bodegas.

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *