Actualidad

Visita a la feria gastronómica Mediterránea Gastrónoma 2021

El pasado 7 de noviembre arranca de nuevo la Mediterránea Gastrónoma feria gastronómica referente del Mediterráneo.

Bajo el slogan de EL REENCUENTRO vuelven los espacios, las conferencias y la zona expositiva, que mostrarán las novedades y que formarán al profesional durante los tres días que dura el certamen. Durante estos días, ponencias y demostraciones de cocina en directo en L’Espai Exquisit, La Cuina Molt de Gust donde se pone en valor a los pequeños productores, artesanos y productos eco a través de charlas, showcookings, mesas redondas donde el producto es el protagonista, Barras Gourmet, Be Sweet que es el foro dedicado a la pastelería profesional y un largo etcétera de actividades conforman la edición más ilusionante y que servirá de modelo para próximas ediciones.

Como en todas las ediciones y fieles a su cita, un nutrido grupo de representantes del Simposi han visitado el recinto ferial y dado buena cuenta de lo que en sus fogones se cocía. Durante la visita se han podido degustar preparaciones de la mano de grandes chefs en los diferentes escenarios: arroces exquisitos de la mano de Rubén Fenollar, cócteles a base de helado por parte de Ciriaco ( Restaurante Las Torres de Ciriaco), menús únicos por parte de Susi Díaz, catas de vino y quesos, vermuts de la prestigiosa marca Jarabe de Palo, etcétera …una cita para volver a oler, tocar y probar.

Con esta exhibición se pretende trasladar cultura gastronómica a la sociedad y que sirva de escaparate para posicionar a los productos y la cocina mediterránea como referentes nacionales e internacionales.

Galería de fotos

Compartir en redes

Una respuesta a “Visita a la feria gastronómica Mediterránea Gastrónoma 2021

  1. Ha sido una feria deseada, con deficiencias, pero provechosa, contactos nuevos para el SIMPOSI, y la constatación de la importancia y el protagonismo que la gastronomía, tiene en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *