Actualidad

Presentación Salón Mediterránea Gastronóma.

El pasado 25 de Octubre tuvimos el placer de asistir como invitados por parte de la organización de esta muestra así como de la Conselleria de Agricultura y la Cámara de Comercio a la inauguración del Salón Mediterránea Gastrónoma que tendrá lugar los días 7,8 y 9 de Noviembre en las instalaciones de Feria Valencia.

Esta edición está dedicada a la Hostelería y a los productores. Es un homenaje a unos de los sectores más perjudicados durante la pandemia. Sectores que han sufrido efectos devastadores en muchos de sus negocios y empresas. Como devastadores son los efectos del volcán de la Palma. La organización de la Feria ha tenido en cuenta esta situación y va a colocar en el recinto ferial un stand solidario con el objetivo de ayudar al colectivo canario vendiendo plátanos. El dinero recogido servirá para paliar en medida de lo posible los daños ocasionados por la erupción. A comer plátanos todo el mundo!.????????????????????????

Como en otras muestras, se podrán contemplar una amplia representación de productos representativos de lo que se conoce como dieta mediterránea. Esta edición será más participativa y dedicada a un público más profesional.Todos los productores y empresas que conforman los diferentes gremios tendrán cabida en una edición esperada con muchas ganas e ilusión después de un año sin poder celebrarse. Se ha convertido en una muestra con muchos apoyos y un referente en cuanto a participantes y empresas representadas. Una Feria que crece cada año más y que compite con otras ya establecidas.

Toda la información la podéis encontrar en la web Molt de Gust. En ella está toda la programación.

Gracias a Maje y a Alejandro por sus atenciones, y a Francesc Colomer el haber contado con nuestra presencia. Muchas gracias.

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *