Actualidad

Visitamos la 34ª edición del Salón Gourmet en IFEMA Madrid

El pasado 18 de Octubre, una pequeña representación de la Asociación tuvo el placer de realizar su visita anual, y siempre bajo la invitación de la Conselleria de Agricultura, al 34 Salón Gourmet en IFEMA Madrid.

En esta visita pudimos contemplar y probar las delicias que allí se presentan en todos los ámbitos del buen yantar y buen beber. Visitamos todos los stands posibles en una jornada maratoniana: buenas carnes como el Grupo Norteños, conservas Gourmet como Frinsa, helados artesanos, el famoso Túnel del vino, que este año compartía espacio con otro túnel, el del AOVE. Asistimos también a un coloquio de la mano de Pepe Rodriguez que habló sobre platos de caza y su presencia en la cocina actual, masters class de catas de cervezas artesanas, de preparación de sushi y platos orientales de la mano de grandes chefs nacionales….sin desmerecer la presencia de los productos valencianos allí expuestos que iban desde arroces, helados artesanos, alta pastelería, licores, turrones de Xixona, conservas artesanas….

En fin, una jornada completa donde poder apreciar las últimas tendencias en todo lo referente al disfrute de la vista y el paladar. Simplemente emplazarnos para la visita al 35* Salón Gourmet del año que viene al que estáis todos convocados.

Saludos.

VISITA 34* SALÓN GOURMET.

Galería de fotos

Compartir en redes

2 respuestas a “Visitamos la 34ª edición del Salón Gourmet en IFEMA Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *