Actualidad

Filigrana, un nuevo restaurante en un lugar emblemático de Valencia

Recientemete comenzó su andadura en uno de los hoteles históricos de Valencia, el Restaurante Filigrana. Situado en pleno corazón de Valencia, formando parte del emblemático Hotel Reina Victoria de la cadena One Shot Hotels, el Restaurante Filigrana tiene todos los elementos para convertirse en referencia. Con una ubicación envidiable, en la céntrica Calle de las Barcas, y justo al lado de la Plaza del Ayuntamiento, este restaurante es una apuesta audaz por recuperar este singular espacio.

Se trata de un espacio moderno, de inspiración continental y con una decoración que mezcla con acierto diferentes estilos.

En una de nuestras actividades hemos degustado un exquisito menú variado donde destacamos la merluza de pincho con velouté de mejillones, arroz del senyoret, fideuá negra con chipirones y ajetes tiernos, un delicioso postre como el brownie de chocolat. Especial agradecimiento a @pedro7sev por su atención y profesionalidad. Estamos encantados de poder contar con su colaboración en nuestros eventos.

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *