Actualidad

Visita del Simposi al 33 Salón Gourmets de Madrid

La edición 33ª del Salón Gourmets reunió en Madrid a más de 2000 expositores profesionales y 47.000 productos gastronómicos. El Salón atrajo de nuevo la atención de visitantes profesionales, en busca de las últimas tendencias gastronómicas y la creación de acuerdos comerciales.

La delegación de nuestra asociación gastronómica, formada por unos cuantos componentes, ejerció de “stand móvil“ promocionando la asociación, y por supuesto la excelencia de los productos valencianos, allí representados gracias a la Conselleria de Agricultura de la mano de Juan José Nicasio y Pedro.

La primera jornada del 33 Salón Gourmet ha transcurrido como estaba previsto, gran afluencia de público y satisfacción de los expositores. A primera hora tuvo lugar el concurso de Cortadores de Jamón, donde los invitados han podido degustar las excelencias de este producto tan genuino. El mejor cachopo de España elaborado con ternera asturiana se encuentra en el Merendero Covadonga y el jurado del 10 Concurso Nacional de Cócteles Panizo ha seleccionado el cóctel Sherry Panizo De Francisco Javier Garcia (Cádiz) como el más original de esta edición.

Además se han llevado a cabo dos catas de grandes bodegas como son la Familia Osborne, y por otro lado las bodegas Torres de la mano de Marimar Torres que ha dirigido la cata de sus vinos que ella misma elabora en su bodega Marimar Estate en California.

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *