Actualidad

FIN DE VERANO PARTY 70s

Sarita Argandoña MBA / Dpto Comunicaciones

El próximo sábado 31 de agosto tendremos la jornada 27, en esta ocasión celebramos la culminación del verano y hemos preparado el evento » Fin del verano: Fiesta años 70″.  Nuestros socios e invitados disfrutarán de una amplia mesa de elaboraciones típicas valencianas. Esta vez la “masterclass” será de ajoarriero y como plato principal un solomillo al curry en salsa de coco de manos de nuestro Óscar Torrijos. No podemos acabar sin endulzarnos en una noche de verano con un postre de categoría, especialidad de la casa de María, nuestra presidenta.

Celebramos a lo grande nuestra reunión mensual y no podía faltar una bodega que represente la calidad del vino español, les presentamos a la bodega Paco Mulero, cuyo lema es: «Equilibrio perfecto». 

EL SELLO PACO MULERO «Todos nuestros vinos son el resultado de la cuidada selección que hemos realizado a lo largo de décadas de los mejores viñedos de cada variedad por todo nuestro país. El temperamento de nuestros vinos se ha ido labrando durante los años dedicados a recorrer las viñas y la dedicación constante de bodega, en los desvelos de las vendimias y en asimilar la identidad de cada finca para escribir el último renglón en la historia de cada vino.

De las 8 grandes zonas vitivinícolas españolas, escogemos las mejores uvas: D.O. Rioja, D.O. Jumilla, D.O. Rueda, D.O. Rías Baixas Albariño, D.O. Montsant, D.O. Calatayud, D.O. Almansa y V.T. Castilla y León. En comunión absoluta con el carácter de cada tierra productiva, con sus ciclos lunares y sus vientos, elaboramos unos vinos únicos con la firma de Paco Mulero”.

Una jornada con un único propósito, promover la gastronomía valenciana y difundir el buen hacer de nuestras bodegas.

Para finalizar, luego de los refrescantes Chilcanos, cóctel a base del reconocido Pisco de origen único del Perú, con el auspicio de Ópticas ASUN, sortearemos unas gafas de sol “vintage” alusivas al tema del evento.

 Nota: Asistencia previa confirmación: simposigastronomic.asoc@gmail.com

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *