Actualidad

“ Una noche de verano en el Simposi con Óscar Torrijos y Paco Mulero”

Sarita Argandoña MBA / Dpto Comunicaciones

Agradecemos la participación de nuestros simposiarcas e invitados a esta jornada llena de música, luz y mucha fiesta, cabe resaltar la presencia del Cónsul de Perú, el Sr. Luis Solari.

Y la jornada 27 inicia con la cata de vinos a cargo de Paco Mulero, quien abrió la mesa con la presentación de cuatro denominaciones de origen de su portafolio, que agrupan nueve diferentes, disfrutamos de un Prisma Verdejo denominación de origen Rueda; Paco Mulero Albariño denominación de origen Rías Baixas; Prisma Garnacha Tintorera Monastrell denominación de origen Almansa y Paco Mulero Monastrell denominación de origen Jumilla.

Importante mencionar que la Bodega Paco Mulero elige de las 8 grandes zonas vitivinícolas españolas, escogen las mejores uvas: D.O. Rioja, D.O. Jumilla, D.O. Rueda, D.O. Rías Baixas Albariño, D.O. Montsant, D.O. Calatayud, D.O. Almansa y V.T. Castilla y León. “En comunión absoluta con el carácter de cada tierra productiva, con sus ciclos lunares y sus vientos, elaboramos unos vinos únicos con la firma de Paco Mulero”. www.pacomulero.com

Asimismo, nuestro chef Oscar Torrijos, el primer estrella Michelin valenciano, nos deleitó con un suculento menú, los comensales degustaron una selecta variedad de entrantes entre el clásico Ajoarriero, Rodaballo, Ensalada de Ahumados con frutos secos, y como plato principal el Solomillo al Curry en Salsa de Coco. No faltaron los deliciosos postres de María, nuestra presidenta, dulce de chocolate y una coca de manzanas a morir.

Al final de la cena se procedió al sorteo de las gafas de sol Vintage, donadas por nuestro auspiciador Asún Oliver Ópticas www.asunoliver.com y los ganadores para el mejor disfraz Fiesta 70s, fueron los simposiarcas ingleses Pamela e Ian y el segundo premio lo donó Luis Solari, Cónsul de Perú en Valencia, Una botella de Pisco Peruano, resultando ganadores Georgie y Michael, nuestros simposiarcas estadounidenses.

Y para sellar la noche la comitiva peruana preparó el representativo coctel peruano «El Chilcano» es una bebida refrescante a base del famoso Pisco Peruano, Ginger y limón. #piscoperu

Como todas nuestras jornadas, tienen un único propósito, promover la gastronomía y difundir el buen hacer de nuestras bodegas españolas.

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *