Actualidad

JORNADA 28: CHINA MILENARIA

Sarita Argandoña MBA / Dpto Comunicaciones

Se acerca la jornada número 28 y la celebraremos con Manjares del Lejano Oriente. Hemos titulado el «Simposi»: CHINA MILENARIA. Vamos a deleitarnos con un «Solomillo de Toro al estilo Fujian acompañado de arroz perla con Shiitake» de manos de nuestro Óscar Torrijos, chef estrella Michelin, quien vivió en China durante más de un año.

Celebramos a lo grande nuestra reunión mensual y no podía faltar la presencia de un enólogo de prestigio: Miguel Ángel MARTÍN Comunicador, crítico, prescriptor, consultor enogastronómico y director del Aula de Cata y Análisis Sensorial Enocata.com de Valencia (España). Máster en Viticultura, Enología y Marketing del Vino y Maestro Cavista en la Escuela de Viticultura y Enología (EVER) de Requena (Valencia), experto en Análisis Sensorial en Aceites de Oliva y Queso.

Todo amenizado con un conjunto musical en vivo, regalo de nuestra Adriana Álvarez al «Simposi» por motivo de su cumpleaños. Y nos endulzaremos con una coca típica valenciana, pastel de cumpleaños, y la especialidad de la casa: Chocolate de nuestra Maria.

Una jornada con un único propósito, promover la gastronomía y difundir el buen hacer de nuestras bodegas.

Para finalizar, sortearemos una cena romántica en el restaurante chino milenario LU CHENG en Valencia.

Nota: Confirmar asistencia previa: simposigastronomic.asoc@gmail.com

Galería de fotos

Compartir en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *